martes, 25 de abril de 2006

VIERNES ES EL DIA D


El viernes es el dia D, del examen maldito y el dia de que se supone vienen los técnicos de ANTELDATA a realizar la conexion de adsl en mi casa. Entre lo mal dormida que estoy y la ansiedad por tener la compu en casa pero sin conexion, ya estoy sin uñas.. ya arranqué a mordisquearme los dedos. Y bueno...dicen que así empezó la VENUS DE MILO, por las uñas y después siguió con su brazo izquierdo y así quedó. Tendré que ir comprando un raton extensible e inhalambrico.

Les cuento que tengo una amiga media vidente, y predijo mi futuro cercano de esta forma: sabado y domingo desde las 7 de la tarde con las pantuflas puestas, la manta en la falda, mi mascota arriba de la manta (excluyente) y una copita de baylies con pajita intravenosa junto a la PC. Después parece que voy a comprar lectora de DVD...... ya que vienen en camino varias peliculas que mi hermano trae de España para Agosto.
Conclusionnn: ¡¡¡¡¡de la silla de mi cuarto NO ME MOVERÁAANNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (cancion de "verano azul" que dice: del barco de chanquete NO NOS MOVERÁAANNNN)
Que ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd por dióooo.

8 comentarios:

Blond@ dijo...

Siempre cambiando mis palabras... yo no dije "desde las 7 de la tarde" , dije "todo el dia y la noche", tapadita con una manta si...(de la perra no hablé) , y dije una botellita de bayli´s (no un vasito) y no dije intravenosa...dije pajita directamente de la botella.. , y bue...de la butaca ya tenemos fotos...
No hablé de días específicos...porque van a ser todos los dias para Ud. iguales..., ya no reconocerá horas ni fechas...y mucho menos amistades.
Creo que en vez de usar lentes de sol en la calle la voy a ver de lentes virtuales....ajjajaja

Yo nu la conuuzcu má... :))

"Mae Blond"

Aunque no se si refería a mi ahora que re leo...porque ud. dijo "una amiga".......(cri cri)

Géminis dijo...

jajajaj...cómo me río con tus aclaraciones!

Besos y gracias por pasar por mi blog!

elnúmida dijo...

Jajajajaajaja... me mató al foto del inodoro, te comento que cuando conecté adsl estuve 3 días sin salir de mi casa, cuando al fin asomé la nariz me encontré que las palomas habían convertido mi Peugeot en un cuadro de Dalí.
Si queres dejame tu msn en mi blog, ya vi que anduviste por allá.
Besos.

Blond@ dijo...

che...tortu... ojo con lo que vas a poner, porque no se si te diste cuenta que en esta columna somos todos geminianos...! jajajjaa..

Tortu dijo...

blond: dicen que los geminianos se apoyan todos, entre ellos, osea son medio exclusivos y excluyentes jajaja, jaja ja, (perdon, me fui al carajo y me tenté) Ahora... pregunto... numida no me digas que sos dragon de fuego también, sino.... me cambio de blog, ahí me cocinan seguro.
Pero... ojaio uds. que los piscianos también se unen, por eso zebrita desde el otro lado del charco siempre me alienta. verdad? dale zebra no me dejés solaaaaaa.

Blond@ dijo...

No pidas ayuda en otro charco....y donde salgas del agua, te hacemos frita!! jajajjaja

Tortu dijo...

blond: no van a tener suerte porque el azucar con el fuego se hace caramelooooooo, jajajajaja
y la manteca ...... se derriteeeee. ah si, toy con todas las luces, toy enchufada a la central BATLLE hoy.

vo zebrita!!!! apurate, dame apoiiiooooo,

Blond@ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.