martes, 11 de julio de 2006

A VECES MAS VALE CERRAR LA BOCOTA.... NO?


Este fue el dialogo con el dueño de la inmobiliaria que está gestionando la venta de mi casa, a parte de ser vendedor es vecino de toda la vida del barrio y amigo de mamá.

Pepe: Hola Teresita como te va?

Tortu: Bien y vos todo bien? Y? se vende o no se vende la casa? .. (detalles del negocio en si) Mirá que necesito comprar algo que tenga terraza, si cambiamos de casa a apartamento por lo menos que tenga terraza la perra pobrecita....

Pepe: Ah, el otro dia fui y la vi, es una dulzuraaa, me dio besos en las manos, realmente es re dulce, es tan simpática, no sabes como se pone cuando me ve, se tira al piso para que le haga mimos en la panza.

Tortu: del otro lado del tubo.... muy sonriente e inflada de orgullo por los comentarios del señor Pepe.... me disponía a decir lo siguiente, aclaro que no lo llegué a decir por decimas de segundo: "Y... ES IGUAL A LA MADRE ..... PORQUE DICEN QUE LA MANZANA NO CAE LEJOS DEL ARBOL (es un dicho aleman que lo digo siempre y las tengo re podrida a mis amigas).... En ese mismo instante me dice Pepe.....

Pepe: la verdad Teresita te puedo decir algo?

tortu : si claro que si obvio.

Pepe: ES UNA PUTA TU PERRA, es de morirse, es hasta dada de más te dirée!!! es diviinaa.

tortu: Cri Cri, riendose por no haber dicho lo que pensaba en ese instante, sino... como iba a seguir la conversación? eh? eh? si yo le digo IGUAL QUE LA MADRE Y TODO LO OTRO?

Esto sucedió en la vida real si, hubiera sido un momento KODAK, es una de esas veces que uno dice, que bien que me quedé quietita del otro ladoooo, sin hablar.
Era obvio que de haberse concretado el dialogo en tiempo y forma.... el negocio no salía, eso segurooo, AHÍ NO LE PAGO COMISIÓN NO LE PAGO NADA, POR DAÑOS Y PERJUICIOS MORALES, JAJA

1 comentario:

cheguevara dijo...

muy bueno lo tuyo