martes, 4 de marzo de 2008

Cuando...



Cuando es "dia de dentista" hasta el mas valiente se acobarda.


Ya van dos semanas que inesperadamente algo me acontece y cancelo la cita con el dentista, se imaginaran que no es casualidad sino CAUSALIDAD, y es que no soporto el ruido del fucking torno. ¿Con tanta tecnología, no podrán en algun momento hacerlo silencioso? Claro, para las armas si hay silenciador, pero para el torno del dentista nooooo!¿ porqué coños aun no hay inventado algo para esta tortura?
Pa pior me quise hacer una limpieza, para intercalar una sesión sin ruido y... ¿quien apareceu? el maldito torno con una pasta para emblanquecer. Lo tiró che, no ligo una y estamos en marzo, espero que no sea todo el año así, con estas desilusiones jaja.

Estoy tomando coraje..... para llamar y cancelar de nuevo claro!!! Bueno, pensemos que hacerlo en invierno es peor, suerte que mi dentista en un santo... sino ya me hubiera mandado a freir espárragos hace rato!!!

6 comentarios:

Blond@ dijo...

me muero con ese León..! jajaja

"prefiero postear antes q ir al dentista" ??? :))

beso
coraje mujé!! hay cosas peores!

(de parto ni hablamos ..)

Tortu dijo...

blond: no se muera!! vio que hasta es maléfico hablar del dentista, puede surgir una reaccion en cadena de acontecimientos bochornosos como la muerte de una barbie?

se equivocó en una letra en la expresion entre paréntesis, supongo habrá querido decir PARTY nu? :)

Zulm@ dijo...

Son dos cobardes los dentistas no hacen nada, solo cuando te tienen que sacar un nervio ahí si.
De parto ni hablar con ustedes.
:)

Tortu dijo...

Noe: le faltó una coma entre las palabras, supongo que habrá querido decir lo siguiente...

"Son dos cobardes los dentistas, no hacen nada, solo cuando te tienen que sacar un nervio, ahí si.
De parto ni hablar con ustedes"

:)) siempre atenta la tortuguita eh!! jaja

Blond@ dijo...

Tas pal análese...* (análisis) ... eh?

ahora q vas a decir??? jajajaja

Ojo con ésa eh? ;))

beso
suerte en el dentista..
(otro q te va a arrancar las muelas!) digo...x el precio....:))

Zulm@ dijo...

Me hiciste reír, (coma) si, me olvidé de la coma y queda como que los cobardes son los dentistas jajaajja y me sigo riendo porque pensé que me ibas a corregir y no, pusiste lo que te conviene "Son dos cobardes los dentistas....".jajaaja sos fatal.
Besos :)