viernes, 9 de mayo de 2008

MENSAJE DE UNA MAMÁ


De vez en cuando mi amiga Erika manda este tipo de reflexiones, esos bombazos que te dejan con el nudito en la garganta un viernes de tarde, como cuando se fue a cantando por un sueño el año pasado, ese fue con video y todo, capaz después si me da permiso también lo publico.

En esta oportunidad, hoy viernes 9 de mayo, reenvió entre sus contactos un saludo para el dia de la madre que vale la pena publicarlo en este humilde blog. Personalmente tuve q salir al mac donalds por un sundae, todo sea para desanudar el nudo y distender las cuerdas vocales, se los recomiendo, ambos dos, el texto y el helado.


bueno, ahí va su saludo para todos! La preciosura de la izquierda en la foto es la inspiración jaja.



Hola Gente,


Es muy bueno que se celebre el dia de la madre... es mas SOY MADRE y se lo q significa. Pero creo q este dia no solo se tendria q premiar a las madres, sino tambien a todos los que nos rodean que intervienen en la crianza de un niño. No podriamos ser buenas madres si no tuvieramos esos cuarenta brazos q nos ayudan. Desde una abuela, una tia, las maestras, tios, abuelos, papas, papas substitutos, primos, hermanos y por que no... AMIGAS/OS. Siempre hay alguien, nunca estamos solos.


Quiero simplemente agradecer en ese dia tan especial a todas las personas que me ayudan en el dia a dia de ser Mamá. A mi madre por haberme dado la vida y a Dios por haberme elegido mujer para poder tener la oportunidad de sentir lo que es traer vida a este mundo tan loco.
Y que los que no son mujer o simplemente no tienen la posibilidad de ser madres de forma natural, tambien pueden experimentar la gloriosa experiencia de tener un niño en su vida y ser testigo de algo maravilloso como es la evolucion del ser humano. Siempre hay un niño cerca... sobrinos, nietos, hijos ect APROVECHENLO... les van a enseñar muchas mas cosas de las que piensan!!

FELIZ DIA A TODOS!!

2 comentarios:

lauruguacha dijo...

Siempre digo que un padre debe entrar al parto y que compartir ese momento ayudaría a valorar más a la madre y a estar más cerca de sus hijos. Te dejo un abrazo! ( Y al final ¿ cómo salió tu amiga en el certamen? Recuerdo que cantaba bien, además de fabricar una niña tan linda!)

Mónica dijo...

Hola, me gustó tu blog, me gustó lo que escribió tu amiga un viernes... feliz día atrasado a todas las mamás.

Bsss. Nos vemos.