jueves, 3 de abril de 2008

Cáaaaanto GRILLITOOOO!!!


CASI CASI... entré a trabajar en un lugar con mejores oportunidades de crecimiento, en el cual ya me han realizado 2 entrevistas personales, dos pruebas orales y telefónicas en dos idiomas distintos sin ser idioma español (LES FALTÓ EL ELECTROCARDIOGRAMA, UNA TOMOGRAFIA COMPUTADA, prueba de HIV y un evatest por las dudas.)

CASI CASI... se formó el grupo de inglés comercial del cual hace dos meses estoy a la espera que se forme y es de suma urgencia que comience...

CASI CASI conseguí un monoambiente divino para alquilar a una cuadra de mi trabajo, el cual se alquiló media hora antes de yo poder señarlo...

Como dicen DARWIN DESBOCATTI (periodista del programa NO TOQUEN NADA que sale en OCEANO FM 93.9 a las 9:30 a.m en uruguay), voy a tener que hablar con el guionista de DIOS para que acomode ahí algunas escenas de esta película, contrate algunos extras o cambie un poco el guión, sino... el año no arranca más para mi eh! y eso que ya llegó el último ciclistaaaa!!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
ESTAN TODOS DE VIVOOOOOOOOOS!!!!!!


No hay comentarios.: